«ESENCIA DE PASIÓN» ESPECTACULO QUE LLEGA A NUESTRA CIUDAD EL MES DE FEBRERO

El nuevo espectáculo de la productora Möes Eventos, el guitarrista flamenco Fernando Larios y su grupo Esencia Flamenca aterriza el sábado 11 de febrero de 2023 en La Línea de la Concepción (Palacio de Congresos).

En el espectáculo participan un gran elenco de violinistas clásicos y virtuosos de la corneta pertenecientes a grandes bandas como Tres Caídas de Triana, Las Cigarreras, Rosario de Cádiz y Vera Cruz de los Palacios.

Es una magnífica fusión entre dos aguas, lo flamenco y lo clásico, que se unen para dar lugar a un espectáculo cofrade sin precedentes, donde a través de la música, el sentimiento más arraigado de los amantes de nuestra Semana Santa reluce con fuerza entre las cuerdas de sus instrumentos, el ritmo de sus bailaoras, las voces más flamencas y el sonido del metal de las cornetas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de noviembre de 2022, 23:17
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad