EN EL PATIO DEL TEMPLO DE SAN PEDRO, SE CELEBRARON LOS CULTOS EXTRAORDINARIOS A MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD

Comenzamos a recordar los momentos vividos el pasado fin de semana en la Hermandad de San Pedro, donde de forma especial y extraordinaria María Santísima de la Salud y Fuente de Salvación ha sido protagonista con su salida del pasado sábado al Hospital Comarcal.

El jueves comenzaba el Solemne Triduo, con el rezo del Santo Rosario y posterior celebración eucarística, la dolorosa de la Cofradía del Jueves Santo, en su paso de palio se encontraba en el patio anexo a la Parroquia San Pedro Apóstol, así también el viernes 30 de septiembre, tenia lugar el segundo día de cultos preparatorios de la salida extraordinaria.

Nuestro compañero Alfredo J. Sánchez Toro nos deja fotografías y vídeo recordando este momento, donde María Santísima de la Salud, en su paso de palio, con saya bordada cedida por la Hermandad de Amor y Esperanza, elegantemente vestida por su vestidor Juan Blas Santos Álvarez.

FOTOGRAFÍAS:

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de octubre de 2022, 8:09
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad