CULTOS SOLEMNES A MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR Y ROSARIO

En la Parroquia de San José la Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto va a celebrar los Cultos en Honor a su Imagen Titular, María Santísima del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos.

El Hermano Mayor y junta de gobierno de la Cofradía del Barrio de San José convoca a todos sus hermanos de corporación, devotos, feligreses y vecinos a los Cultos Internos y Externo que van a celebrarse los próximos días en su sede canónica.

Durante los próximos 6 7 y 8 de Octubre va a tener lugar el SOLEMNE TRIDUO, los dos primeros días a partir de las 19.30 horas Rezo del Santo Rosario y a las 20.00 horas Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Párroco del Templo y Director Espiritual, Reverendo Don Juan Carlos Pérez Jiménez.

El Sábado 8 va a celebrarse la FUNCIÓN PRINCIPAL a las 20.00 horas, tras la Eucarística, a las 21.00 horas, ROSARIO DE ANTORCHAS.

La orla que presenta los cultos de la Santísima Virgen, fue realizada por D. LUIS MAÑASCO LARA.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
2 de octubre de 2022, 23:02
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad