INICIATIVAS DE LA HERMANDAD DE SAN PEDRO, PARA LA SALIDA EXTRAORDINARIA DEL 1 DE OCTUBRE.

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz se encuentra inmersa en los preparativos de la Salida Extraordinaria del próximo 1 de octubre donde la Santísima Virgen en su paso de palio será trasladada al Hospital Comarcal, para celebrar una Solemne Eucaristía y posterior procesión de regreso a la Parroquia San Pedro Apóstol.

Los días en los que la secretaria se encontrará abierta, para que todo hermano interesado en acompañar a María Santísima de la Salud pueda acercarse a retirar su papeleta de sitio.

os dejamos los días en los que la secretaria se encontrará abierta, para que todo hermano interesado en acompañar a María Santísima de la Salud pueda acercarse a recoger su papeleta de sitio. También cualquier persona interesada en adquirir algún artículo de venta como la pulsera, la banderola, la camiseta, el alfiler de salud o realizar una consulta podrá acercarse estos días. RETIRADA DE PAPELETA DE SITIO: En la secretaría de la Hermandad, los días 14, 19, 21, 26, 27 y 28 de septiembre, en horario de 17.30 a 19.30 horas.

RETIRADA DE PAPELETA DE SITIO: En la secretaría de la Hermandad, los días 14, 19, 21, 26, 27 y 28 de septiembre, en horario de 17.30 a 19.30 horas.

También cualquier persona interesada en adquirir algún artículo de venta como la pulsera, la banderola, la camiseta, el alfiler de salud, flores de cera o realizar una consulta podrá acercarse las fechas indicadas anteriormente.

También pueden colaborar con la Hermandad en la salida extraordinaria, adquiriendo un cirio de la candelería que dará luz a la Dolorosa en su paso de palio en la jornada del 1 de octubre.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de septiembre de 2022, 10:35
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad