FESTIVAL DE OTOÑO, ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DE AMOR Y ESPERANZA

La Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza continua trabajando en conseguir los ingresos necesarios para el proceso de restauración de la Dolorosa, tras el éxito de la Verbena de San Bernardo, contando con la colaboración de cantantes y academias de baile va a celebrar en el complejo educativo Ballesteros un nuevo evento, denominado » Festival de otoño».

Un cartel con artistas como Ernesto Márquez, el grupo Sirope, Marta Barreno, Triana, o La Tourné; además de grupos de baile como la academia Eva o Nando, todo esto con la iluminación y sonido de Bartolo.

Va a tener lugar el próximo 8 de octubre, a partir de las 19.00 horas, contando con barra (bebidas y comidas) a precios populares.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de septiembre de 2022, 9:56
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad