ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA, EL PRÓXIMO 30 DE SEPTIEMBRE.

La Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura con motivo del LXVI aniversario de la Bendición de su Sagrada Titular, la Dolorosa realizada por el imaginero de Alcalá de Guadaira, D. Manuel Pineda Calderón, estrena varios enseres para conmemorar la efemérides.

Con la proximidad de su aniversario, el día 30 de septiembre, el equipo de vestidores ha procedido al cambio de vestimenta.

Estrena para la ocasión saya bordada en canutillo plata y oro y sardineta a partir de galón dorado terminada en borlas de canutillo donados por un grupo de hermanos.

Como detalle, la Santísima Virgen porta cruz pectoral con pedrería en tonos verdes, en honor a María Santísima de la Esperanza y a todos sus hermanos y devotos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de septiembre de 2022, 10:49
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad