SOLEMNE TRIDUO, EN SEPTIEMBRE A NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR.

La Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor va a celebrar en este mes de septiembre los Cultos en Honor a su Dolorosa, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, su residencia canónica.

El próximo 16 de septiembre (viernes) comienza el Triduo, rindiendo honor y gloria sus hermanos y devotos a la Santísima Virgen.

Nuestra Señora del Mayor Dolor que reside canónicamente en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la barriada de los Junquillos, Sagrada Imagen Titular de la Cofradía del Cristo del Abandono va a celebrar sus Cultos Internos y Externos durante los próximos días 16, 17 y 18 del presente mes.

-VIERNES 16.-  A las 19.30 horas, Rezo Rosario Doloroso, a las 20.00 horas Santa Misa por la Iglesia Universal.

– SÁBADO 17.- A las 19.30 horas Rosario Doloroso, a las 20.00 horas Eucaristía, por los hermanos de la corporación y devotos.

– DOMINGO 18.- A las 11.00 horas, Santa Misa y Función Principal, finalizando con el Besamano a Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de septiembre de 2022, 21:21
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad