EXCURSIÓN AL ROCIO DEL 12 DE OCTUBRE, CON LA HERMANDAD DE SAN PEDRO

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud organiza una excursión a la aldea del Rocío para el próximo festivo, 12 de Octubre.

Como es tradición son muchos los linenses que se desplazan a la aldea almonteña en la festividad de la Virgen del Pilar, donde a las 13.00 horas la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad celebra la Eucaristía a los pies de la Blanca Paloma.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud partirá desde la Farmacia de la calle Pedreras a las 8.00 horas de la mañana hacía del Rocío teniendo prevista además por la tarde una visita a Sevilla, de donde regresaran sobre las 20.00 horas a La Línea de la Concepción.

El precio de la reserva de la plaza del autobús es de 20.00 euros. Se pueden realizar personalmente en la Secretaría de la Hermandad, o bien, llamando al teléfono 695469649.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de septiembre de 2022, 21:04
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad