EL PASADO DOMINGO, SALIÓ EN ROSARIO MARÍA SANTÍSIMA DE LA ALEGRÍA

En la mañana del 11 de septiembre se abrían las puertas de la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco para iniciarse el Rosario, presidido por María Santísima de la Alegría, Sagrada Titular de la Hermandad de la Entrada Triunfal.

María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, portada por sus hermanos en la parihuela cedida para esta ocasión por la Hermandad de Amor y Oración.

A las 9.30 de la mañana daba comienzo la procesión con el Rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía, llegando al interior de la Parroquia Santiago Apóstol.

Al mediodía tenia lugar en la Capilla la Eucaristía presidida por el Reverendo Don Antonio Rodríguez Lucena (SDB), director espiritual de la Hermandad.

Galería de Imágenes y vídeo de Alfredo Jesús Sánchez Toro.

FOTOGRAFÍAS:

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de septiembre de 2022, 21:58
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad