CULTOS SOLEMNES A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ALEGRÍA EN LA CAPILLA DEL COLEGIO SALESIANOS

La Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem va a celebrar los cultos en honor y gloria a su Sagrada Titular, María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, en la Capilla de María Auxiliadora, los próximos 10 y 11 de Septiembre.

El sábado de 19:00 a 21.00 horas se llevará a cabo un acto de Veneración a la Santísima Virgen.

El domingo , a las 9:30 horas SANTO ROSARIO por las calles cercanas a la Capilla del Colegio Salesianos, Avenida Menéndez Pelayo, Pasaje Espronceda, Plaza del Padre Justo, González Hontoria, Pasaje Antonio Chaqueta, Parroquia de Santiago, Jardines, Avenida Menéndez Pelayo y recogida en la Capilla.

12:00 se celebrará la Función Solemne, presidida por D. Antonio Rodríguez Lucena(sbd), Director Espiritual de la Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de septiembre de 2022, 11:03
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad