ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL DOMINGO DE RAMOS, MISTERIO DE LA SAGRADA FLAGELACIÓN

La junta de gobierno de la Sacramental Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella ha llegado a un acuerdo para el acompañamiento musical del próximo Domingo de Ramos 2023, con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera.

Escudo Banda

Esta corporación musical fue fundada en los años 80 en el seno de la Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Amargura y su estilo musical sigue la línea de la Banda de CC. y TT. del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

A lo largo de todos estos años han acompañado a Hermandades como La Quinta Angustia, Columna, Cristo Rey o su propio Titular en su pueblo natal, Humildad y Paciencia de Cádiz, Redención y Prendimiento de Jerez, Cristo de la Salud de Tarifa, Columna de Bollullos Par del Condado, entre otras.

En la actualidad está dirigida por D. Francisco González Huertas y supera los 80 componentes, contando con un repertorio superior a 50 marchas procesionales.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de septiembre de 2022, 11:23
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad