REPORTAJE FOTOGRÁFICO A LA REINA DE LOS ÁNGELES EN SU FESTIVIDAD

El pasado 2 de agosto se celebraba la Festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, María es Reina de todos los corazones, Reina de todos los Santos, siendo también Reina de todos los Ángeles, teniendo lugar el pasado martes su Solemnidad.

En la residencia canónica de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, el Santuario de la Inmaculada Concepción en horario de mañana y tarde María Santísima Reina de los Ángeles, Sagrada Titular de la Corporación Nazarena del Jueves Santo se encontró en Veneración en el Templo.

Por la tarde a las 20.00 horas tenía lugar la Solemne Eucaristía de su día, contando con la asistencia y participación en la Santa Misa de miembros de la junta de gobierno y hermanos.

Alfredo Jesús Sánchez Toro realizó está galería de imágenes del altar en honor a la Virgen de los Ángeles.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de agosto de 2022, 21:56
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad