LA BANDA DE CCyTT NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER, ACOMPAÑARÁ AL MISTERIO DEL PERDÓN.

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz ha llegado a un acuerdo para el acompañamiento musical del Jueves Santo 2023 con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Rio, tras el paso de misterio.

La formación musical se fundó en 1994,  está formada por alrededor de cien componentes y tiene varios trabajos discográficos en su haber, en el año 2019 celebraban su 25 aniversario.

Entre sus actuaciones podemos destacar sus intervenciones en Córdoba con el Cristo del Amor, en Sevilla con las hermandades del Cachorro y San Roque o en Granada con La Borriquita, La Cena de Cádiz, Los Judíos de Huelva o La Pasión de Jerez de la Frontera, amén de otras en diferentes localidades de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz o fuera de Andalucía en Madrid, Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura.

El año 2017 estrenaron nuevos uniformes, presentados en un concierto extraordinario el día 27, de enero. En su repertorio tienen varias marchas de composición propia, otras de las llamadas clásicas y otras de diferentes bandas destacando las de Tres Caídas de Triana.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de julio de 2022, 14:43
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad