ASÍ ES EL ALTAR EFIMERO EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN.

La Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa María Madre De Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista presenta el atavío de Nuestra Señora del Carmen para su Onomástica 2022.

La dulcísima imagen de Gloria, ataviada por Juan Blas Santos Álvarez, se presenta con un tocado compuesto por mantilla española y tul bordado en oro. Además de fajín militar y joyas con motivos marineros.

Luce el conjunto de Corona y Cetro realizados por Ismael Moya que fueron estrenados en las pasadas fiestas del Carmen 2021.

El altar de cultos dispuesto para el triduo en honor a Nuestra Señora del Carmen, destaca el exorno floral de tal ocasión, realizado por Juan Blas Santos, compuesto por Clavel Blanco y Lysiantus con filos rosa en su totalidad, junto con detalles de siempre vivas y helecho cuero.

Este Sábado 9 con la presentación del Cartel y el Pregón a las 21:00 horas en la Parroquia del Carmen comenzaran los actos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de julio de 2022, 21:35
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad