NUEVO ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA EL MISTERIO DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR

Hace unos días la junta de gobierno de la Hermandad de Amor y Esperanza ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Granada para acompañar con sus marchas procesionales al paso de misterio del Santísimo Cristo del Amor el próximo Viernes Santo 2023.

La Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús nace en mayo del año 2004 a partir de la antigua Agrupación Musical Luz Casanova (1994), gracias a la unión con la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús.

La formación musical compuesta aproximadamente por 90 componentes, el estilo musical de la Agrupación incluye en su repertorio marchas propias, siendo amplio el mismo, combinado con marchas de corte clásico.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de julio de 2022, 23:23
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad