EL 1 DE OCTUBRE, SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE LA SALUD

La Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima de la Salud, tras recibir el decreto de aprobación por el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías va a realizar la Salida Extraordinaria de su Dolorosa el próximo 1 de Octubre de 2022.

Como acción de gracias por el control de la pandemia.

El pasado 15 de junio, la junta de gobierno ha recibido la autorización para la celebración del Triduo Extraordinario a María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación pidiendo por el fin de la pandemia y protección para nuestros sanitarios y enfermos, incluyendo la visita al Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción, la celebración tendrá lugar los días 29, 30 de Septiembre y 1 de Octubre. La junta de gobierno dará más detalles en próximas fechas.

La solicitud de estos cultos fue aprobado por unanimidad de todos los hermanos asistentes al Cabildo Extraordinario del pasado 30 de abril.

Es la  voluntad de la Hermandad de  convertir la celebración de este Triduo Extraordinario, en un gesto colectivo de oración de todos los linenses hacia todas las víctimas de la COVID-19.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de julio de 2022, 22:15
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad