DESIGNADO EL EXALTADOR DE LA CRUZ 2022, EN LA HERMANDAD DE AMOR Y ESPERANZA

La junta de gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza, Santa María Magdalena y San Bernardo Abad ha designado al encargado de pronunciar la XVII Exaltación de la Cruz en honor al crucificado de la Cofradía del Viernes Santo.

Reunida la Junta de Gobierno ha decido nombrar a D. José Luis Morilla Camacho para el acto de este año 2022.

José Luis Morilla.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de junio de 2022, 10:09
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad