ACTIVIDADES SOLIDARIAS EN LA HERMANDAD DE AMOR Y ESPERANZA

Son muchas las muestras de apoyos y solidarias que están recibiendo la junta de gobierno de la Hermandad de Amor y Esperanza con el objetivo de ayudar en la restauración por parte de Fernando Aguado de la Santísima Virgen de la Esperanza.

Hace unos días la Real Balompédica Linense hacia entrega de dos camisetas del equipo de futbol para que la Hermandad realice unos sorteos para recaudar fondos, en la que en su parte trasera figura el número 51 de la fecha de la llegada de la Dolorosa, y la frase «Somos Esperanza», bonito gesto del club blanquinegro.

Otra iniciativa es la de colocar algunas huchas con el fin de recaudar donativos pro-restauración. ÚNICOS ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS, donde se pueden encontrar:- Cafetería Katuka (C/ Gibraltar)- Administración de loterías Don Pablo (C/Sol)- Frutería Barby (C/Gaucín) – Bar Las Palomas (C/Teide)- Farmacia López San Luis (C/ Doctor Gómez Ulla)- Panadería Alba (C/ Jardines)- Arte y Pan (C/ San Luis ), Supermercados Ruiz Galán, La Nueva Panadería (Avenida Menéndez Pelayo), Farmacia la Esperanza (Avenida Menéndez Pelayo)-Librería Sandra (C/ Santa María 19), Peluquería Patri (C/ Andalucía)-Bazar Bartolo (C/ Carboneros) -Complementos Carmen (C/ Real)-Churrería la artesana (C/ Doctor Villar)-Eva Heredia (C/ Jardines 10).

COMUNICADO OFICIAL petición de muchos hermanos y personas de otras ciudades de España para realizar aportaciones y colaborar en la restauración de la Santísima Virgen. La Hermandad facilitará código Bizum a través del cual en aportar a causa solidaria de dicha plataforma podrán realizar su aportación. CÓDIGO. 03798

El grupo joven Amor y Esperanza está realizando unos broches. Corazones verdes en honor a Nuestra Señora, con el fin de aportar y ayudar. El donativo es de 1€.

Establecimientos autorizados a la venta de nuestros broches: -Foto luz -Pietro y Uceda SL -Peluquería Patri -Sandra Peluqería.

Venta de artículos con el objetivo de ayudar a la restauración, se podrán adquirir en la Casa Hermandad, o a través de envió de los productos disponibles estarán en un catálogo digital, con este enlace: https://drive.google.com/…/1oIw8eWa3CdUU6HYKVi0BVWH4As4…

Una vez se pongan en contacto con la hermandad por cualquiera de los medios oficiales, ya vamos indicando paso a paso.

Loterías Don Pablo S.L la donación de un decimo del sorteo extraordinario de verano

También la junta de gobierno ha emitido un comunicado en las redes sociales, avisando de.

Volvemos a avisar que la Hermandad NO está solicitando ayudas particularmente, ni acudiendo a domicilios ni a través de teléfono. El único medio para donativos es a través del código Bizum facilitado. Si le solicitan dinero en nombre de la Hermandad para la restauración de la Stma. Virgen es una estafa. Ante cualquier duda acudan a la Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de junio de 2022, 10:52
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad