RENOVACIÓN EN LA HERMANDAD DE LA ORACIÓN CON LA BANDA DE AMANDO HERRERO PARA EL PALIO DEL AMOR

Hace unos días se ha llegado al acuerdo de renovación entre ambas partes con la firma del contrato del acompañamiento musical el Miércoles Santo 2023 junto al paso de palio de la Virgen del Amor y Rosario.

Sin título

Responsables de la Banda Sinfónica «Amando Herrero» de la vecina ciudad de Algeciras y miembros de la junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos que reside en la Parroquia San José han rubricado la firma en el contrato de acuerdo para el acompañamiento musical al paso de palio de María Santísima del Amor el próximo Miércoles Santo de 2023.

Un año más los sones de las marchas de procesión de este Banda sonaran en nuestra ciudad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de junio de 2022, 22:27
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad