AMPLIO REPORTAJE DE LA II EXPOSICIÓN «DEVOCIONES PARTICULARES»

El pasado 8 de junio se inauguraba la Segunda Exposición de Devociones Particulares, denominada (THESAURUS FIDELIUM), Tesoro de los Fieles, siendo Comisario de la muestra, Juan Blas Santos Álvarez, contando con la colaboración de La Línea Cofrade, Ayuntamiento de la ciudad, Consejo Local de Hermandades y Cofradías, además de los participantes.

Esta segunda exposición ha cambiado de fecha la primera tuvo lugar en la cuaresma del 2020 y en esta ocasión se ha trasladado a los días previos a la Solemnidad del Corpus.

EL miércoles se realizó el acto de inauguración en la Galería Manolo Alés, contando con un gran número de personas que quisieron acompañar a los participantes, así como autoridades y representantes del Consejo de Hermandades.

Esta siendo un gran éxito los días que lleva abierta la exposición, que continuara hasta el próximo sábado 18 de junio de 2022.

Galería de Imágenes y vídeo de Alfredo J. Sánchez Toro

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de junio de 2022, 23:05
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad