LA HERMANDAD DE SAN PEDRO ORGANIZA UNA PARRILLADA ARGENTINA

Tras dos años de no poder celebrarse, motivado por la pandemia, la Hermandad de San Pedro vuelve a retomar una actividad tradicional en estas fechas.

El sábado 11 tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en el patio de la Parroquia San Pedro la barbacoa de convivencia, en la que por el precio de 10.00 euros, no incluido bebidas, se podrá disfrutar de un asado argentino y buenas música.

Para adquirir las entradas pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en el siguiente teléfono 667915503.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de junio de 2022, 12:49
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad