EN IMÁGENES, EL ALTAR DE LOS CULTOS CELEBRADOS A LA VIRGEN DE LA SALUD

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación , Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, coincidiendo con el mes de María, celebra los Cultos Internos en honor a la Reina de San Pedro, en su residencia canónica.

Para esta ocasión el equipo de mayordomía ha realizado un magnifico Altar en su Honor y Gloria.

Los pasados 27, 28 y 29 han tenido lugar los Cultos Solemnes, estando predicados por el Reverendo Párroco Don Jesús Fabra Vega, sacerdote de San Pedro Apóstol y Director Espiritual de esta Cofradía de Penitencia.

El primer día tras el Rezo del Santo Rosario tuvo lugar una magnifica Exaltación a María Santísima de la Salud, a cargo de Juan Carlos Gordillo García, contando con la colaboración de Álvaro Picardo Becerra, siendo la presentadora Doña Antonia Gil.

Enlace de Semana Santa Linense Digital, para ver acto de Exaltación:

https://www.facebook.com/611983097/videos/1058504274757300/

Durante la jornada del 28 de Mayo, la Santísima Virgen de la Salud estuvo en su Templo en Veneración, celebrándose la Eucaristía por la tarde.

Finalizaron los cultos el pasado domingo con el Rezo del Santo Rosario y la Solemne Eucaristía al mediodía y presentación de los niños a la Virgen de la Salud.

Galería de Imágenes y vídeo de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de junio de 2022, 12:34
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad