EL BARRIO DE SAN JOSÉ, VIVIÓ LA PROCESIÓN DE LA CRUZ DE MAYO

Después de unas semanas de ensayos, de preparativos, de jóvenes costaleros entusiasmados por vivir esta experiencia junto a sus capataces Álvaro Pérez y Oscar Puyol el pasado domingo fue posible el sueño de unos niños de sacar un paso, la Cruz de Mayo. Contando con el respaldo de la Hermandad de Amor y Oración y el Párroco de San José.

A las 12.00 del pasado 22 de Mayo desde el Templo de San José se abrían las puertas para que la Cruz Parroquial iniciase el recorrido establecido por los responsables de organizar la procesión.

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara acompañó durante todo el itinerario establecido con su amplio repertorio de marchas procesionales.

Las calles Rosales, Padre Pandelo, Fortuni, Málaga, Benlliure, Padre Pandelo, Flor de Lemus, Madrid, Paris, Guadiaro, García Gutiérrez, Donoso Cortés, Mariano de Cavia, Berruguete, García Gutiérrez, Padre Pandelo, Rivera, Pasaje Jesús Oración en el Huerto, Rosales fue el itinerario establecido, donde siempre estuvo acompañada la Cruz de Mayo por muchas personas que disfrutaban junto a los niños y jóvenes que fueron protagonistas.

Amplia Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro y vídeo.

FOTOGRAFÍAS:

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de mayo de 2022, 22:18
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad