ASAMBLEA GENERAL EN LA HERMANDAD DE GLORIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

El pasado mes de Febrero se designó por parte del Obispado a Don José Manuel Pulpillo Ortiz, Comisario de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción, tras llevar dos años sin junta de gobierno, tras pasar la Semana Santa y con el trabajo realizado los últimos meses en la Hermandad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, convoca Asamblea de hermanos.

La convocatoria es para el próximo viernes 20 de mayo de 2022, a las 19.30 horas en los salones de la Unión Deportiva, en calle Cadalso, junto a Plaza Fariñas.

El orden del día establecido por el Señor Comisario es el siguiente:

Oración

Lectura del Decreto de Nombramiento del Comisario y su presentación.

Información de la situación de la Hermandad.

Informe de Tesorería

Informe de Mayordomía

Informe sobre el censo de hermanos.

Constitución de grupos de trabajo

Ruegos y Preguntas.

Inmaculada Concepción.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de mayo de 2022, 20:28
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad