CELEBRACIÓN DE LA CRUZ DE MAYO EN LA HERMANDAD DE ABANDONO

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor va a celebrar el próximo fin de semana la FIESTA DE LA  CRUZ DE MAYO en el barrio de La Colonia.

En la Plaza del Padre Arnaiz, junto a la Capilla San Miguel en la popular barriada de la Colonia va a celebrarse el próximo día 7 de mayo (sábado), una Cruz de Mayo, siendo una  iniciativa que lleva durante algunos años a cabo la junta de gobierno.

El sábado a partir de las 12.00 horas, donde se podrá disfrutar de una Barra con precios populares, en comida y bebidas, buen ambiente.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de mayo de 2022, 23:57
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad