LOS HERMANOS DEL PERDÓN APRUEBAN LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE LA SALUD

Los hermanos de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz han participado esta tarde en el Cabildo Extraordinario convocado por la junta de gobierno, donde se ha llevado la propuesta de celebrar este 2022 una Salida de la Dolorosa.

Por unanimidad de los asistentes al cabildo ha sido aprobada la Salida Extraordinaria de María Santísima de la Salud el sábado 1 de octubre, en la que visitará el Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción pidiendo por el fin de la pandemia y protección para nuestros sanitarios y enfermos de nuestra ciudad.

Una vez finalizada la reunión se ha elaborado y firmado el acta correspondiente que será tramitado al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, a la espera de ser ratificado por el Secretariado Diocesano del Obispado de Cádiz y Ceuta.

Fotografía palio de la Salud. Autor. Ildefonso Pérez López
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de abril de 2022, 22:23
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad