SE HAN CELEBRADO CON SOLEMNIDAD LOS CULTOS NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

En Santuario de la Inmaculada Concepción, donde reside la Cofradía del Viernes Santo, ha acogido los Cultos Solemnes organizados por la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y  Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.

Nuestra Señora de la Soledad

Los hermanos de la corporación del Viernes Santo, devotos y feligreses participaron en los Cultos, Función Principal de Instituto y veneración reverencial, celebrados en Honor a la Dolorosa.

En el Triduo ha ocupado la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Francisco de Paula Roldán Jurado, Director Espiritual de la Hermandad.

El miércoles 19 de enero comenzaron los Cultos con la celebración de la Santa Misa a las 19:30 horas, continuando los siguientes días jueves y viernes, contando con la participando los miembros de la junta de gobierno.

El Altar de Cultos ubicado en el lateral del Santuario exornado de forma muy especial por el equipo de mayordomía.

El sábado 22 durante toda la jornada estuvo en veneración, donde los asistentes con una reverencia se presentaba a la Virgen, por la tarde se realizó la Función Principal de Instituto, la protestación pública de fe tuvo lugar junto al altar de cultos que presidia Nuestra Señora de la Soledad.

Os dejamos la galería de imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro, de Abel Ruiz y José Manuel Fernández, junto a un vídeo.

FOTOGRAFÍAS:

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de enero de 2022, 22:45
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad