LA A.M. CRISTO DEL CALVARIO ACOMPAÑARÁ CON SUS MARCHAS AL MISTERIO DE ALMAS Y ANGUSTIAS

El hermano mayor y junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias que realiza su estación de penitencia el Jueves Santo han llegado a un acuerdo para el acompañamiento musical con la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Calvario de la población de Ubrique.

La Agrupación tiene su origen en 1993, año en el que comienzan a trabajar con niños para constituirse en el futuro como Banda de Cornetas y Tambores, un proyecto que tuvieron que abandonar al no contar con el número necesario de componentes.

En la actualidad, está formada aproximadamente por 60 músicos, dirigidos por Manuel Moreno y combinan principalmente instrumentos de viento metal y de percusión, teniendo en su repertorio musical más de 40 partituras.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de enero de 2022, 13:21
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad