CULTOS EN HONOR A NUESTRA MADRE Y SEÑORA EN SU SOLEDAD

La Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo convoca a sus hermanos, devotos y feligreses del Santuario a participar en los Cultos Internos que la Cofradía del Viernes Santo celebra en este mes de Enero.

Durante los días 19, 20 y 21 de enero de 2022 en el Templo de la Inmaculada Concepción va a celebrarse el Solemne Triduo en honor y gloria a Nuestra Madre y Señora en su Soledad. La Santa Misa comenzará cada día a las 19.30 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Director Espiritual, Reverendo Don Francisco de Paula Roldán Jurado.

El sábado 22 de enero, Acto Reverencial a la Santísima Virgen durante toda la jornada (Horario de apertura del Santuario).

Por la tarde, a las 19:30 horas, Solemne Eucaristía y la Función Principal de Instituto, con pública protestación de fe.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de enero de 2022, 21:46
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad