FECHAS IGUALÁS, ALEGRÍA, PENAS, CRISTO DEL AMOR Y VIRGEN DE LA ESPERANZA

El pasado 7 de enero de 2022 con la Igualá de la cuadrilla de costaleros del paso de Nuestra Madre y Señora en su Soledad comenzaba la primera toma de contacto para preparar la Semana Santa de este año.

Ya se están dando a conocer a través del cuerpo de capataces de las convocatorias donde se van a tomar medidas de seguridad con carácter preventivos, muestra de ello fue la salida `procesional de nuestra Patrona el 8 de de diciembre donde los costaleros llevaban mascarilla en todo momento y los faldones laterales del paso estaban recogidos para airear el espacio cerrado de un paso procesional.

Las Igualá previstas y que actualmente se conocen son las siguientes:

-29 de Enero a las 19.00 horas, cuadrilla de costaleros del paso de palio de María Santísima de la Alegría, en el Colegio Salesianos, entrando por el local de ensayos en Avenida Menéndez Pelayo.

-2 de Febrero a las 21.30 horas, cuadrilla de costaleros del paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas, Casa Hermandad en calle San José 33.

-3 de Febrero a las 20.30 horas, cuadrilla de costaleros del paso de palio de María Santísima de la Esperanza, Casa Hermandad, calle Gaucín.

-7 de febrero a las 21.30 horas, cuadrilla de costaleros del paso de misterio del Santísimo Cristo del Amor, Casa Hermandad, calle Gaucín.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de enero de 2022, 14:08
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad