CON LA IGUALÁ HA COMENZADO EL TRABAJO EN LA CUADRILLA DE SOLEDAD

El cuerpo de capataces del paso de Nuestra Madre y Señora en su Soledad, Abel Ruiz Guzmán y Jesús Luque Caparros convocaron a la cuadrilla de costaleros y aspirantes a la primera toma de contacto, donde se realizó la primera “Igualá”.

Los responsables del martillo del Viernes Santo del paso de la Virgen de la Soledad citaron a sus costaleros el pasado siete de enero en la casa Hermandad de la corporación de negro, con una importante asistencia, contando con la presencia del Hermano Mayor, quien se dirigió a todos dando las gracias por asistir a la convocatoria, los capataces informaron de las normas a seguir, indicando que los ensayos previstos se informara en breve, comenzando en el mes de marzo.

Galería de Imágenes:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de enero de 2022, 14:28
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad