ISIDORO JAVIER VEGA OFRECERÁ EL PREGÓN A JESÚS CAUTIVO

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli) ha designado al encargado de realizar el Pregón a su Sagrado Titular en la Parroquia Santiago Apóstol.

El próximo sábado día 5 de marzo de 2022, tendrá lugar a las 20:15 horas el XIII Pregón a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli), el cual correrá a cargo del hermano de corporación Don Isidoro Javier Vega Moreno.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de diciembre de 2021, 22:05
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad