CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES EN LA HERMANDAD DE LOS DOLORES

Como es tradicional la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores realiza una campaña solidaria en colaboración con Óptica Traverso.

La entrega de juguetes a los niños mas necesitados y a todo el que lo desee es el objetivo de la junta de gobierno, poniéndose en contacto previamente con cualquier miembro o llevando los juguetes a Ópticas Traverso desde el 14 de diciembre hasta el 3 de enero.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de diciembre de 2021, 23:42
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad