JORGE BERMUDEZ DE CASTRO HA RECIBIDO LAS PASTAS PARA SU PREGÓN EN EL SANTUARIO

Dentro de la programación establecida por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías en este mes de diciembre, ha tenido lugar el la Misa de Acción de Gracias con motivo de la Navidad, en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

A las 20.30 horas daba comienzo la Santa Misa concelebrada por el Reverendo Don Jesús Fabra Vega, Director Espiritual del Consejo Local y Don Francisco de Paula Roldan, Arcipreste de la Ciudad, contando con la participaron de representantes de distintas Hermandades en la celebración religiosa, asistiendo representantes de la junta permanente del Consejo y de las Hermandades Linenses.

Presidente y Pregonero

A la conclusión de la Eucaristía tomó la palabra el Señor Presidente, Don José Manuel Pulpillo para valorar el importante esfuerzo de las Hermandades colaborando con los más necesitados, indicando que las fechas que se aproximan son de unión y solidaridad, felicitando a todos en el nacimiento de Jesús.

Acto seguido el Señor Pulpillo hizo entrega al pregonero de la Semana Santa 2022, Don Jorge Pablo Bermúdez de Castro Martínez de las pastas donde el próximo 3 de abril irán los textos del pregón que ofrecerá a La Línea de la Concepción.

A todos los presentes agradeció la designación por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de tan distinguido nombramiento.

Fotografías. José Manuel Fernández.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de diciembre de 2021, 0:07
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad