CAMPAÑA DE NAVIDAD EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO

El pasado 16 del presente mes, el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Don Isidoro López Cobalea, ha presentado junto con la vocal de Caridad, Doña Estefanía Sánchez, el Belén así como la Campaña de Navidad solidaria 2022.

Dicha campaña consiste en la recogida de fondos para la compra de alimentos de primera necesidad y típicamente navideños para las familias más necesitadas de la ciudad.

Desde el jueves las personas que lo deseen pueden visitar el Belén y hacer su aportación de forma presencial o a través de Bizum.
El Belén podrá visitarse en la Casa Hermandad, los jueves, viernes y sábados de 17,30 a 19,30 horas.
Los alimentos serán entregados íntegramente a Caritas.

Fotografías Hermandad del Rocío.

Hermano Mayor Hermandad del Rocío.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de diciembre de 2021, 0:21
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad