PROGRAMACIÓN EN LA ONOSMATICA DE LA ESPERANZA

La Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad con motivo de la Onomástica de su Dolorosa, el próximo 18 de diciembre ha elaborado un programa de actividades para ese día en su residencia canónica de calle Gaucín.

El sábado comienza a las 10.00 horas de la mañana con la veneración a la Santísima Virgen.

A las 12.00 horas tendrá lugar un concierto de la Banda Municipal de Música de nuestra cuidad.

Continúan los actos a las 13.30 horas con el paso de los niños por el manto de la Esperanza e imposición de la medalla corporativa a las nuevos hermanos.

Ya en la jornada de tarde, a las 18.00 horas, Eucaristía de niños y jóvenes de comunión y confirmación, con entrega de alimentos.

A las 19.30 horas Solemne Eucaristía en honor a María Santísima de la Esperanza.

Para finalizar el día festivo en la Cofradía del Viernes Santo con la participación del Coro de la Esperanza interpretando Villancicos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de diciembre de 2021, 23:55
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad