IMAGENES DE LOS CULTOS CELEBRADOS EN LA HERMANDAD DEL SILENCIO

Los cultos en honor de la Pura y Limpia Concepción de María, en honor de la Sagrada Imagen Titular de la corporación del Lunes Santo de la Cofradía del Silencio se celebraron en su sede canónica los pasados días 10, 11 y 12 del presente mes, donde el primer día durante la Santa Misa se ofrecieron los alimentos recogidos, al siguiente día, sábado, en el transcurso de la Eucaristía se realizó el acto de imposición de la medalla corporativa a los nuevos hermanos/as, con juramento de reglas.

El último día de Cultos la Santa Misa tuvo lugar en horario matinal  oficiada al igual que los días anteriores por el Párroco de San Pío X y Director Espiritual de la Hermandad del Silencio.

Los miembros de la Hermandad celebraron la Función Principal de Instituto con pública protestación de Fe.

Galería de Imágenes y vídeo de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

FOTOGRAFÍAS:

VÍDEO.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de diciembre de 2021, 23:38
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad