AMPLIO REPORTAJE DE LA PROCESIÓN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

La Inmaculada Concepción fue en el año 2019 la última Imagen que procesionó en su paso por las calles de La Línea, portada por su cuadrilla de costaleros y ha tenido que ser Ella, Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua la que el 8 de Diciembre de 2021 sea la primera en salir en las mismas condiciones, desde la aprobación de poder celebrar cultos externos, han sido varias las Sagradas Imágenes que han salido en Rosario portada en parihuela.

Un amplio reportaje fotográfico y de vídeos para recordar esta salida procesional en honor a la Inmaculada Concepción.

Fotografías de Alfredo J. Sánchez Toro:

Cortejo procesional, representación de Hermandades y Autoridades.

La procesión:

Fotografías La Línea Cofrade (Varios autores)

VIDEOS:

Autor: Alfredo J. Sánchez Toro (La Línea Cofrade)

Autor: José Manuel Sánchez (Diario de La Línea)

Autor: Cinema Cofrade

Autor: Cristian Gavira Vela

Autor: Pablo Márquez

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de diciembre de 2021, 23:02
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad