IV CONCENTRACIÓN SOLIDARIA COCHES CLÁSICOS, COLABORA HERMANDAD SOLEDAD

El próximo sábado 4 de diciembre de 2021, tendrá lugar en la Calle del Sol y por las calles del centro de nuestra ciudad la IV CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS de La Línea de la Concepción.

Contará con la organización del Club de Vehículos Clásicos N-340, y del Ayuntamiento de La Línea.

Como es tradicional la Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, procederá a una recogida de alimentos, campaña solidaria para la obra social de la Cofradía del Viernes Santo.
Junto al comercio CHAVALAS en calle del Sol, los miembros de la junta de gobierno recogerán alimentos no perecederos, de los participantes en esta concentración, así como de todas las personas que deseen colaborar en esta acción social.


Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de noviembre de 2021, 10:57
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad