IMAGENES DE LOS CULTOS Y PREGÓN EN ALMAS Y ANGUSTIAS

Atendiendo a las normas establecidas en la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias celebró Cultos Solemnes a sus Sagrados Titulares en el Santuario de la Inmaculada Concepción, donde además tuvo lugar el acto del Pregón ofrecido por Álvaro Picardo Becerra.

Los pasados 12, 13 y 14 del presente mes ha tenido lugar el Triduo en honor a los Sagrados Titulares de la Cofradía del Jueves Santo, el Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias en su residencia canónica, la Eucaristía de los tres días comenzaba a las 19:30 horas.

La Misa del primer día fue presidida por el Rvdo. Jesús Fabra Vega y a la finalización tenia lugar la “II EXALTACIÓN” organizada por la junta de gobierno.

El segundo día de Triduo, ocupó la Sagrada Cátedra el Rvdo. Francisco de Paula Roldán Jurado, Director Espiritual de la Hermandad, siendo la intención de la misa en sufragio por los Hermanos fallecidos de la Hermandad.

El domingo coincidiendo con el último día de Triduo los hermanos acompañaron a los sagrados titulares en veneración.

Galería de Imágenes y Vídeo de Alfredo Jesús Sánchez Toro.

FOTOGRAFÍAS ALTAR CULTOS:

FOTOGRAFÍAS PREGÓN:

Anabel Pérez, presentadora del Acto.
Asistentes y representantes.
Juan Carlos Gordillo, presentador pregonero
Juan Carlos Gordillo García
Álvaro Picardo Becerra, Pregonero
Momentos del Pregón

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de noviembre de 2021, 11:58
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad