ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA JESÚS DE LAS PENAS EL MARTES SANTO

La junta de gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores y la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo, de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, han llegado a un acuerdo por el cual ha quedado cerrado el acompañamiento musical del paso del Señor para la próxima salida procesional del Martes Santo.

Esta Banda de Cornetas y Tambores ya había firmado contrato en años anteriores, la pandemia impidió que se desplazaran los músicos a nuestra ciudad por la suspensión de las salidas procesionales.

Esta banda con aproximadamente 100 componentes formará con una escuadra de 60 cornetas acompañadas por trompetas, trombones, bombardinos y tuba, cerrando la formación una acompasada  escuadra de tambores y bombos.

Es una banda que cuenta en su haber la salida procesional en Sevilla donde ha acompañado a las hermandades de San Esteban y la Hiniesta y que además posee un repertorio propio además de incorporar marchas de otras agrupaciones.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de noviembre de 2021, 11:11
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad