HOY COMIENZA EL SOLEMNE TRIDUO EN LA HERMANDAD DE ALMAS Y ANGUSTIAS

Los próximos días 12, 13 y 14 de Noviembre tendrá lugar el Solemne Triduo” en honor a los Sagrados Titulares de la Cofradía del Jueves Santo, el Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias en su residencia canónica, el Santuario de la Inmaculada Concepción.

Altar de Cultos

La Eucaristía de los tres días se realizará en horario de tarde, a las 19:30 horas.

La Misa de hoy viernes 12 será presidida por el Rvdo. Jesús Fabra Vega. A su finalización, tendrá lugar la “II EXALTACIÓN” a cargo Álvaro Picardo Becerra.

El segundo día de Triduo, estará presidido por el Rvdo. Francisco de Paula Roldán Jurado, misa en sufragio por los Hermanos fallecidos de la Hermandad.

Tras la misma, “Cena de Hermandad” en el restaurante “aLevante”.

Para finalizar, el domingo tendrá lugar el último día de Triduo, a la finalización del mismo, tendrá lugar una “Genuflexión”, la cual sustituirá el “besamanos” dada la situación actual de la pandemia provocada por el COVID-19.

Todo Hermano/Hermana interesado podrá realizar una inclinación de cabeza frente a sus Titulares.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de noviembre de 2021, 18:27
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad