RENOVACIÓN ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA EL PALIO DE LA VIRGEN DEL MAYOR DOLOR

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor ha renovado el compromiso con la Banda de Música Municipal de Paterna del Campo (Huelva).

Tras el paso de palio de Nuestra Señora del Mayor Dolor, el Miércoles Santo, en la Estación de Penitencia de la próxima Semana Santa de 2022 sonaran las marchas de la Banda de Música de la población onubense.

Esta Banda de Música se funda el 22 de noviembre de 1995, desde su creación son muchos los conciertos y certámenes de marchas procesionales en los que ha participado, así como acompañando en Semana Santa a distintas advocaciones marianas, también participa en procesiones de Gloria.

Cuenta con un Repertorio de más de 70 marchas procesionales, superando los 50 músicos la agrupación musical.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de noviembre de 2021, 20:46