LA AGRUPACIÓN MUSICAL EXPIRACIÓN, UN AÑO MÁS CON ALMAS Y ANGUSTIAS

La junta de gobierno de la Cofradía del Jueves Santo del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias han llegado a un acuerdo de renovación para el acompañamiento musical de la Semana Santa 2022.

En el año 2019 se firmaba por vez primera con la Agrupación Musical la Expiración de la cuidad de Salamanca para el Jueves Santo del 2020, siendo imposible acompañar musicalmente en Semana Santa por la suspensión de las procesiones los dos últimos años a causa del Covid19.

El buen entendimiento de ambas partes ha conseguido la renovación para la Semana Santa 2022, donde la Cofradía saldrá por las calles de nuestra ciudad con el acompañamiento musical de la Agrupación musical salmantina.

Un repertorio musical de más de setenta marchas de las que una decena son propias de la Agrupación, con cerca de sesenta componentes.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de noviembre de 2021, 21:13