IGUALÁ COSTALEROS Y ASPIRANTES DE LA CUADRILLA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

El cuerpo de capataces del paso de nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, Juan Antonio Ruiz Montalba y Abel Ruiz Guzmán, ha dado a conocer la fecha para la Igualá de los costaleros del pasado año 2019, así como los aspirantes que deseen formar parte de la cuadrilla para la salida del 8 de diciembre de 2021.

El próximo Jueves 28 de Octubre a las 20:30 horas se realizará la Igualá de costaleros que formaron parte de la cuadrilla el 8 de diciembre de 2019 y aspirantes que reúnan las condiciones de ser mayor de 18 años al día de la Igualá y tengan alguna experiencia en el mundo del costal para confeccionar la cuadrilla de la Patrona, en los Salones parroquiales del Santuario de la Inmaculada Concepción en calle Sol.

SON NORMAS MUY IMPORTANTES:

1 – PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE VACUNACIÓN CON LAS PAUTAS COMPLETAS, bien a través de la aplicación de Salud Andalucía o en formato papel, a la entrada a los salones parroquiales.

2 – USO DE MASCARILLA

3 – EN PRIMER LUGAR, ENTRARA EN LOS SALONES SOLAMENTE LA CUADRILLA DEL AÑO ANTERIOR, procediendo a su Igualá, accediendo a continuación los aspirantes.

Deberán de asistir con calzado de salida.

Se ruega máxima puntualidad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de octubre de 2021, 19:08