LA VIRGEN DE LA ESTRELLA SALDRÁ EN ROSARIO DE ANTORCHAS

La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella ha programado como así viene haciéndolo durante varios años para el sábado 13 de noviembre un culto externo de rezo del Rosario junto a la Virgen en memoria de todos los fallecidos durante los años 2021 y 2021.

La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella ha programado como así viene haciéndolo durante varios años para 2 de noviembre un culto externo de rezo del Rosario junto a la Virgen.

Comenzara a las 20.30 horas desde la Parroquia Santiago Apóstol, con el siguiente Itinerario:

Jardines, Santiago, Pasaje Antonio el Chaqueta , Plaza Padre Justo, Pasaje Espronceda , Av. Menéndez Pelayo (capilla de Salesianos), Jardines, a su templo.

Cartel. Fotografía Alfredo J. Sánchez Toro
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de octubre de 2021, 10:54