CARLOS ALBERTO CUADRADO LUQUE, NUEVO PRESIDENTE DE LA TERTULIA «BAJO PALIO»

En el día de ayer, 14 de octubre de 2021, se reunió la Tertulia Cofrade Bajo Palio que reinicia sus actividades habituales tras el parón provocado por la pandemia del COVID 19.

En dicha reunión se eligió como presidente de la Tertulia a Carlos Alberto Cuadrado Luque.

Igualmente fue aprobado un calendario de reuniones, entre las que destaca la entrega del Nazareno de Plata y la presentación de nuestro cartel para ilustrar la Semana Santa del 2022. Dicho acto tendrá lugar como es tradicional el jueves tras el miércoles de ceniza, que el próximo año es el día 3 de marzo.

Para la elección del cartel se emplaza a todas aquellas personas que quieran participar a entregar sus obras, siendo el plazo de presentación desde el día 18 de octubre hasta el día 16 de noviembre, día en el cual tendrá lugar la elección de la instantánea que aparecerá en el cartel.  Podrán dejar las obras en tamaño A4 en la tienda Esteban del Mar o bien, entregarlas a cualquier miembro de la Tertulia. Cada obra deberá tener un lema y en sobre cerrado el nombre de su autor.

Carlos Alberto Cuadrado Luque junto a miembros de la Tertulia
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de octubre de 2021, 17:38