PEREGRINACIÓN ALMONTE DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción ha programado el calendario de actos para este fin de semana, coincidiendo con la Solemne Misa anual ante la Blanca Paloma, este año se celebra la Eucaristía en la Parroquia de la Asunción en Almonte.

El Martes 12 de octubre, a las 12 mañana tendrá lugar el rezo del Ángelus en la proximidad de la Casa de la Hermandad Matriz.

A continuación en procesión con el bendito Simpecado Marinero de la Hermandad Linense, acompañado por la junta de gobierno, hermanos, devotos se trasladara a la Parroquia de la Asunción donde a las 13.00 horas comenzará la Santa Misa ante la Santísima Virgen, Patrona de Almonte, donde participará el Coro de la Hermandad.

Simpecado Hermandad Rocío La Línea
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de octubre de 2021, 22:01