LA VIRGEN DEL AMOR, PRIMERA IMAGEN EN SALIR TRAS LA PANDEMÍA EN ROSARIO.

María Santísima del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos salía en Rosario por las calles de la barriada San José el pasado sábado, siendo la primera Sagrada Imagen titular de una Hermandad de nuestra ciudad que sale a la calle tras el anuncio de la autorización eclesiástica de la celebración de cultos externos.

Tras la Santa Misa del último día de Triduo en honor y gloria de la Dolorosa de la Hermandad de Oración en el Huerto, desde su sede canónica, la Parroquia San José portada por costaleros y hermanos en una nueva parihuela que se estrenaba para este acto y entre oraciones se iniciaba el Rosario, acompañando a la Virgen del Amor los hermanos de la corporación del Miércoles Santo.

Manteniendo las medidas de seguridad y garantías se desarrollo con total normalidad, siendo el recogimiento y la oración los que marcaron el deseo de la normalidad que se esta viviendo, siendo la Santísima Virgen protagonista, iluminando las calles de su barriada.

Galería de Imágenes y Vídeo de Alfredo J. Sánchez Toro.

FOTOGRAFÍAS:

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de octubre de 2021, 21:17
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad