LA ORACIÓN CELEBRÓ LOS CULTOS A SU DOLOROSA, LA VIRGEN DEL AMOR

La Hermandad de Penitencia de la Oración en el Huerto ha celebrado los pasados días El triduo en honor a la Virgen del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Durante los tres días está Hermandad del barrio de San José ha acogido los actos propios de la festividad del Rosario y ha vuelto a la actividad cofrade con la devoción mariana.

El magnifico altar de cultos realizado por la priostía se erige en la nave central del Templo, en el que la Virgen realizada por el imaginero sevillano Antonio Dubé de Luque ha lucido majestuosamente con su nueva corona bendecida el 12 de septiembre.

Los Cultos Internos se han desarrollado durante los días 7, 8 y 9, iniciándose con el rezo del Santo Rosario y posterior Eucaristía oficiada por el Director Espiritual Rvdo. P. D. Juan Carlos Pérez Jiménez, contando con la participación de la junta de gobierno, el sábado día 9 tuvo lugar la Función Principal.

Galería de Imágenes del Altar de Cultos de Alfredo Jesús Sánchez Toro.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de octubre de 2021, 16:10
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad